Carlos González entrena por separado de cara al Mundial de Clubes

El goleador paraguayo continúa su rehabilitación para poder debutar ante el Ulsan Hyundai.
Tigres ya tuvo su primer entrenamiento en Catar
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con Carlos González entrenando por separado, el equipo ya tuvo su primera práctica de cara al duelo con el Ulsan Hyundai. El entrenamiento se llevó a cabo en el Education City, que también es sede del próximo Mundial 2022.

“Carlos González sigue su proceso de recuperación en tierras del Mundial de Clubes, con entrenamiento diferenciado”, reza el reporte médico del club.

El goleador paraguayo arrastra una lesión desde la victoria de Tigres ante Atlas que solo le permitió jugar 45 minutos y le impidió ver acción ante Necaxa. Se espera que esté recuperado para el debut en el Mundial de Clubes.

¿Ódiame más? Crean canción en honor a Nahuel Guzmán y su carrera

González llegó esta temporada como refuerzo bomba a la escuadra universitaria procedente de Pumas y en 226 minutos, repartidos en tres partidos ya ha marcado dos goles con el club.

Tigres participa en el Mundial de Clubes por primera vez en su historia, una justa que se le había negado en los últimos años. Los de la UANL llegan tras vencer al LAFC en la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los regiomontanos arribaron a Catar este sábado 30 de enero, presentaron pruebas para descartar cualquier tipo de contagio de COVID-19 y los jugadores permanecieron aislados en sus habitaciones hasta conocer los resultados. No hay casos positivos.

El equipo del Tuca Ferretti debutará contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur este jueves 4 de febrero.

Tigres entrena para su primer partido en el Mundial de Clubes