Ilusiona a Carlos González química con Gignac

El paraguayo anotó en el triunfo de Tigres ante León y se mostró cómodo en el ataque junto al francés.
placeholder
Carlos González sobre Gignac: “Hacemos un buen complemento juntos”
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El paraguayo Carlos González, flamante refuerzo de Tigres para el Guard1anes 2021 BBVA MX, destacó su estreno goleador con los felinos y, también, el trabajo realizado junto al francés André-Pierre Gignac.

En charla con TUDN, al término del partido frente a León que terminó con triunfo para su equipo , González confesó las sensaciones que tuvo tras su primer partido como jugador de la UANL:

"Bueno, la verdad que muy contento, creo que es algo que me estaba preparando, la verdad es que me sentí bastante cómodo, bien arropado por los compañeros. Creo que no es fácil debutar con gol. Sabemos que esto es un proceso nuevo, me preparé bastante bien y por suerte se reflejó en el campo de juego".

Asimismo, González habló sobre Gignac, con quien mostró un notable entendimiento a pesar de apenas haber disputado su primer partido como compañeros de ataque:

"Sí, creo que es un poquito el hacer el revés, ocupar el pase que él deja. Hacemos buen complemento juntos y hacemos que las defensas se compliquen, se ha visto eso hoy día. Salió todo bien y nos vamos muy contentos con el resultado", agregó González.

Carlos González se estrenó como goleador de Tigres a los 68 minutos del partido para incrementar la ventaja en el marcador sobre la Fiera, después que el mismo André-Pierre Gignac inaugurase el marcador en la primera mitad.

El siguiente compromiso de Tigres será como visitante ante Santos Laguna el próximo 17 de enero en el TSM de Torreón, en punto de las 19:00 horas (centro de México).

placeholder
Tigres se lleva el duelo de campeones y abolla la corona 2-0 de León