Carlos González, de 'villano a héroe' tras la victoria de Tigres

El delantero dijo que: "A pesar de que me han juzgado, siempre en silencio he trabajado".
González a sus críticos: “Me juzgaron y pude regalarles esta alegría”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El destacado papel de Carlos González en la agónica remontada de Tigres a León, sirvió para que pasara 'de villano a héroe' después de que aportó con una asistencia para el delantero Florian Thauvin, así como el segundo gol para su equipo.

El delantero paraguayo se consolidó como el principal referente en el duelo de ida correspondiente a la semifinal del Grita México BBVA A21, y aceptó estar muy emocionado por el inmejorable escenario en el que pudo brillar para su escuadra.

"Es algo increíble estar en este lugar, en este momento, aparecer cuando el equipo más me necesitaba. Este triunfo es para toda esta gente, que a pesar de que me han juzgado, siempre en silencio he trabajado y pude regalarles esta gran alegría", destacó Charly González.

Carlos González, que entró de cambio con Tigres y su modificación fue determinante para lo que pasaría algunos minutos después a favor de su equipo., aseguró que necesitaba un triunfo personal y colectivo como el de este miércoles.

"Me levanta mucho la moral, era algo que necesitaba mucho, me voy muy feliz y sobre todo agradecido a los compañeros que hicieron un gran trabajo", comentó.

¡Toman ventaja! Tigres consigue el 2-1 sobre León con dramatismo