Carlos Cisneros dijo que Chivas ante León no puede cometer más errores

El extremo del Rebaño dijo que están obligados a ganar y no duda en que Zaldívar, Antuna o Vega sean referentes del club.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Cisneros, extremo de las Chivas de Guadalajara, señaló en exclusiva con Erick López para TUDN que el inicio del Grita México BBVA A21 no ha sido sencillo como se pensaba y frente a León en la fecha doble no tienen más margen de error, la obligación es ganar.

“Será un lindo partido, ya no se pueden volver a cometer esos errores, para saber cómo está el equipo, si vamos para arriba o de plano estamos estancados, tenemos que ganar.

“Vaya semanita, vaya torneo, es muy distinto para todos los equipos, se mencionaba que el inicio iba a ser fácil, pero ya vimos que no, San Luis nos ganó en casa , no hay juego fácil para nosotros. Es una semana muy importante, se juegan nueve puntos y vamos a tratar de conseguir lo más que se pueda”, indicó a TUDN.

Asimismo, no dudó en señalar que Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Uriel Antuna se pueden convertir en referentes de las Chivas y destacó su lucha tras su lesión para ganarse un puesto titular en el equipo, lo que ha logrado en estas primeras cuatro fechas.

“Vengo batallando desde hace tiempo para volver a jugar como ha pasado en este inicio de torneo, contento por esa oportunidad. No jugar, todos mis compañeros, todos, trabajamos por un lugar, en lo personal me había costado bastante, muy difícil mi situación de la lesión, entrenar a diario con dolor, eso me costó.

“Sí, claro que sí, confío en él ciegamente (en Zaldívar), tiene la capacidad y su trabajo dentro de la cancha lo ha puesto ahí. La gente puede dudar de todos, hasta del jugador más bueno, es algo normal para nosotros, pero Ángel, Antuna o Vega pueden ser referentes sin ninguna duda”, indicó a Erick López, de TUDN.

Mayorga asegura que la fecha doble es un examen para Chivas