Carlos Adrián Morales fuera como técnico del Toluca

El hasta ahora técnico del primer equipo regresará a sus anteriores funciones en el club.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Adrián Morales deja de ser el técnico del primer equipo del Toluca después de su actuación en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Acorde con Ignacio Alva, reportero de TUDN, Morales no será más el estratega a partir de este jueves por lo que el timonel regresará al cargo que desempeñaba en la institución dentro de fuerzas básicas.

Morales entró como interino a la dirección técnica del primer equipo en sustitución de José Manuel de la Torre aunque un triunfo ante Cruz Azul lo avaló para que los mexiquenses decidieran mantenerlo por el resto del torneo.

Al dirigir las últimas fechas, Morales mantuvo a su equipo en fase de Liguilla y llegó hasta el Repechaje del Guard1anes 2020 BBVA MX donde quedó eliminado ante Tigres.

¡Gignac mete a Tigres en la Liguilla! Los felinos vencen 2-1 a Toluca

Este lunes habrá reunión de consejo con Valentín Diez, propietario del Toluca, se espera que se defina el nombre del nuevo técnico de los escarlatas.

Se trata del segundo entrenador que sale dentro de la Liga BBVA MX tras la celebración del Repechaje después de que Antonio Mohamed se fuera de los Rayados de Monterrey.