Carlos Acevedo sobre ir al Tri: “Mi ilusión y sueños estarán intactos”

El portero de Santos Laguna no pierde la esperanza de ser llamado por ‘Tata’ Maritno y admite frustración por recibir 8 goles en 3 juegos.
Video: Carlos Acevedo tiene los sueños intactos de ser convocado por el Tri
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, admitió que México cuenta con grandes arqueros, pero no por ello pierde la esperanza de ser convocado con la Selección Mexicana para un partido oficial; además, se dijo frustrado por el mal arranque del equipo en el Grita México C22 de la Liga MX .
“La vida es como es, a veces no como quisiéramos, pero obviamente siempre tengo esa ilusión de poder aparecer, no se dio y no pasa nada, tengo que seguir trabajando para aparecer en la próxima. Mi ilusión y sueños siempre estarán intactos, trabajar para poder estar.
“En México hay grandes arqueros, el sueño de vestir esa playera la tengo siempre y con la esperanza de poder aparecer, esta ocasión no se dio, pero vienen muchas más, queda mucho torneo y partidos para hacer bien las cosas y poder vestirla” indicó el guardameta mexicano de 25 años de edad este martes en conferencia de prensa.

ACEVEDO LAMENTA SER LA PEOR DEFENSIVA DE LA LIGA MX

El guardameta coahuilense indicó que ocho goles en tres juegos es un pésimo inicio trabaja incluso el aspecto mental para revertirlo y confía en que ante el campeón Atlas se lleven los tres puntos que tanto le urge a los Guerreros.
“Un poco frustrado por la cantidad de goles que he sufrido, no merecemos estar hasta abajo en la tabla de defensivas, no me queda más que trabajar, trabajos dobles y no dejar a un lado el tema mental.
“Ante Atlas, con esta competencia, vestiría mucho para nosotros (llevarse la victoria), queremos ganar, triunfar y traernos esos tres puntos que tanto necesitamos”, indicó Carlos Acevedo de cara a la Jornada 4 de la Liga MX.
Carlos Acevedo: “Trabajaré duro para estar otra vez” con el Tri