Carlos Acevedo se acerca a Chivas para el siguiente torneo

El Rebaño busca opciones en la portería y el guardameta de Santos se perfila para llegar.
Carlos Acevedo se acerca a Chivas para el próximo torneo
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, se acerca a Chivas para reforzar la portería de cara al siguiente torneo en la Liga BBVA MX.

El portero nacido en Torreón, Coahuila ha sido una de las revelaciones más importantes para los Guerreros, y de acuerdo con información de Daniel Velasco de TUDN, el Tex Tex está muy cerca de vestirse de Rojiblanco.

Raúl Gudiño ha tenido buenas actuaciones en los últimas semanas, y de 10 partidos disputados ha jugado lo 10 como titular, en donde suma 900 minutos.

Por su parte, la regularidad de Toño Rodríguez se ha visto cortada en varias ocasiones debido lesiones y recientemente una cirugía, motivo que hace que Chivas piense en reforzar la portería para el próximo semestre.

Luego de semanas de recuperación de una lesión en el brazo izquierdo, Acevedo regresó a la acción con Santos durante el juego ante los Diablos Rojos del Toluca en la categoría Sub-20.

El guardameta de 25 años se encuentra recuperado de las molestias y los laguneros ya podrán contar con él para el fin de semana cuando se mida al Querétaro por la Jornada 16 del Grita México BBVA A21.

Llámenlo Carlos Tex Tex o Richard Acevedo