Carlos Acevedo prefiere centrarse en Santos antes que en elogios personales

El portero lagunero confía en resurgir como "ave fénix" y pide a la afición confiar en el proyecto.
Video: Acevedo disfruta elogios aunque prefiere evitarlos
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, afirmó que si bien disfruta los elogios por su buen momento, prefiere centrarse en el aspecto individual.
Para el guardameta, los elogios y las críticas son parte del futbol y señala que se centra en el aspecto colectivo, lo que los llevó a ganar ante Cruz Azul.
"Cuando hablan positivo de ti es bueno, trato de estar muy tranquilo en ese sentido, no me gusta mucho ver porque cuando te va bien eres el mejor, cuando te hacen goles eres el más malo, me gusta tener esa serenidad, lo disfruto, mi familia, mis amigos, el mismo vestidor, contentos. En el tema individual no me interesa mucho, estoy enfocado en el equipo, gracias a Dios se dio, contento por eso, que hablen bien de ti suma y me gusta estar tranquilo en esa línea".
Acevedo prometió que Santos Laguna volverá a tener resultados favorables y confía en reafirmar la mejoría en la fecha doble ante Pumas.
"Es obvio, los resultados negativos nos quitaron confianza de alguna manera, así es el futbol, lo comentó el profe Fentanes, gananado es más fácil corregir, hemos tenido partidos complicados, la semana fue difícil, nos pegó mucho, creo que el domingo era un escenario para poder resurgir, lo platicamos en el vestidor, como un ave fénix, contentos por el triunfo, por la manera en que fue, emotivo, en el último minuto lo disfrutas aún más, es importante para la confianza, para el partido de mañana ante Pumas, para la afición le viene bien el triunfo en el Azteca".
Resumen | Acevedo fue la figura en triunfo de Santos ante Cruz Azul