Carlos Acevedo, portero de Santos, queda fuera por seis semanas

Sufrió una lesión en la articulación del hombro izquierdo; volvería en la J-12 ante Mazatlán.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Acevedo, portero y capitán del Club Santos Laguna, sufrió una lesión tras el empate 1-1 ante León y queda alejado de las canchas por seis semanas.

Santos emitió un comunicado donde informaron que la lesión está en la articulación del hombro izquierdo, misma que se generó en los minutos finales del juego ante la fiera.

El tiempo aproximado de recuperación para el guardameta es de mes y medio. En este lapso, se disputarán en el Torneo Grita México BBVA A21 de las jornadas 7 a la 10.

¿Qué partidos se pierde?
- Santos vs Juárez en Fecha 7
- Xolos vs Santos en Fecha 8
- Santos vs Puebla en Fecha 9
- Santos vs Monterrey en Fecha 10



Para la jornada 11 el conjunto de la comarca lagunera tiene programado partido ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, fecha en la que no jugará Santos y el partido se reprogramó para el 11 de noviembre, por lo que si jugaría dicho duelo.

En teoría, de acuerdo con el cálculo de semanas, Carlos puede volver para el duelo de la fecha 12 cuando les toque recibir a Mazatlán.

Gibrán Lajud pinta para ser el relevo natural de Acevedo. El guardameta que llegó al equipo de Torreón en el Torneo Apertura 2020.

El arquero de 27 años solo ha participado con la categoría Sub 20, pero no lo ha hecho con el primer equipo en juego oficial.

La lesión del portero Carlos Acevedo llega en mal momento en su carrera como futbolista profesional, pues había externado su deseo de tener una oportunidad en el Tri y pide un llamado a gritos con sus actuaciones semana a semana en el conjunto albiverde.

Carlos Acevedo sobre el Tri: "Estoy esperando la oportunidad"