Carlos Acevedo: "Obligados a ganar ante Chivas"

El portero de Santos resta importancia a las ausencias y asegura que "se divierte con responsabilidad".

TUDN.MX
logo

Carlos Avecedo, portero de Santos Laguna, se siente en un buen punto de su carrera futbolística y menciona que "se divierte con responsabilidad", además, asegura que ante Chivas deben ganar sí o sí.

"Claro que es una responsabilidad pero muy muy linda, sobre todo para mí. He trabajado muy fuerte, he sobrellevado muchas cosas negativas que me han sucedido durante mi proceso y me han hecho madurar mucho como persona, como jugador y hoy por hoy solo me queda disfrutarlo”, sentenció el juvenil.

Por su parte, sabe que el hecho de que la gente no esté en el estadio no minimiza que es una afición cálida, se siente respaldado y se compromete a dar lo mejor de sí mismo.

“También agradecer a la gente, a la afición, porque se siente su apoyo, ahorita no están en el estadio pero la vibra se siente, la Laguna está conmigo y yo estoy con ellos. A final de cuentas es un juego y me encanta hacerlo, es una responsabilidad sí, pero me divierto y me encanta la responsabilidad.", comentó el portero de 24 años.

Acerca del enfrentamiento ante Chivas en la Fecha 2, sabe la importancia de sumar tres puntos, no solo por jugar en el TSM, sino por el hecho de la derrota en la jornada inaugural.

"El partido del domingo lo considero que es una obligación porque estamos en casa y porque no sumamos en la primer fecha, es importante llevarnos los tres puntos teniendo un buen partido"

Brian Lozano se perderá todo el torneo debido a una fractura de tibia y peroné, por lo que minimiza el hecho de las ausencias ya que todoos los equipos están atravesando momentos complicados y sin plantillas completas.

“Acerca de las ausencias, todos los equipos estamos igual, en las mismas circunstancias, es más, te podría decir que todo el mundo está igual. No me fijo en las ausencias, me enfoco en lo que es Santos, en lo que es el funcionamiento del equipo y por supuesto que tenemos muchas ganas de empezar bien en casa”, concluyó.

Dudas-Equipos.jpg

Así se vive la incertidumbre en los equipos de la Liga MX

TUDN

1 / 19