Carlos Acevedo ignora los rumores de ir a Europa y se centra en Santos

El portero valora y reconoce que Oswaldo Sánchez y su familia lo trataron como "un hijo".
Carlos Acevedo visualiza resultados antes de cambiar de club o ir a Europa
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, no se interesa sobre los rumores que lo vinculan con un club europeo , pues se mantiene enfocado en su presente con su club y con la Selección Mexicana .

"Yo sabia que había un tipo de scouting pero nada concreto, lo que se escuchan son rumores, yo lo tomo con mucha tranquilidad, con los pies en la tierra siempre y lo que venga será lo mejor para mí", declaró el portero.

El seleccionado mexicano también ignora el posible fichaje con Chivas ya que tiene en mente seguir con los laguneros, pues se visualiza ganando partidos y jugando finales.

"Trabajar al cien por cien todos los días, para que poco a poco se vayan cumpliendo y así se pueda escuchar tu nombre, que no es lo que busco, yo lo que busco son resultados, que mi equipo gane cada fin de semana, poder jugar una liguilla, ya me tocó jugar una final y quiero jugar muchos más

Reconoció a Jonathan Orozco porque lo ubica y ha entrenado con él; sin embargo, enalteció la carrera de Memo Ochoa.

"Me guío un poquito más con Jona porque lo conozco, porque entrené con el y como aficionado a la Selección con Memo que es un grande y hay que reconocerlo también"

El guardameta lagunero recibió su primera convocatoria a la Selección Mexicana y es una de las novedades en el tricolor para el último juego amistoso de los aztecas en 2021 ante Chile.

REFERENTE PARA ÉL Y SU ESTILO DE JUEGO

Asimismo reconoció al exportero de Santos y del Tri Oswaldo Sánchez como una eje fundamental en su carrera deportiva .

"Él estuvo en los momentos muy complicados de mi carrera cuando era un joven de fuerzas básicas, fue el que vio futuro en mí cuando nadie lo veía, y eso yo lo voy a agradecer por siempre, no solo él, su familia también me arropó como un hijo", explicó Acevedo.

Carlos admite ser un portero que no gesticula mucho porque se mantiene concentrado, al grado de que en ocasiones se limita a festejar los goles.

"Trato de mostrar mucha seguridad para mi equipo, casi nunca hago gestos, es un tema de concentración, a mí no me gusta... a veces ni siquiera celebrar, celebro en mi mente el gol, bien tranquilo y sí, soy un arquero atajador, que le gusta salir y más que nada que le gusta disfrutar el juego", finalizó.

A pesar de la posible salida del guardameta de Santos a otro club, en la institución albiverde tienen claro el plan con su capitán .

Oswaldo Sánchez fue el ‘padre’ de Carlos Acevedo en el futbol