Carlos Acevedo destaca por sus atajadas ante Cruz Azul

El guardameta de Santos se ha lucido al detener el penal de Uriel Antuna y otras atajadas.
Seguimiento | Carlos Acevedo y su descomunal actuación ante Cruz Azul
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Acevedo, guardameta de Santos, fue el factor más importante en el duelo ante Cruz Azul con sus atajadas al grado que fue tendencia nacional en Twitter.
Durante el primer tiempo una de las acciones más importantes del encuentro en el Estadio Azteca fue la pena máxima que le otorgaron a Cruz Azul en una jugada polémica que terminó por disparar Uriel Antuna.
El atacante celeste hizo el disparo y en una primera instancia la detuvo Acevedo, pero lo impresionante fue que también frenó el rebote y otros dos disparos, impidiendo que la pelota terminara en el fondo de las redes.
Minutos después Charly Rodríguez, quien ya lleva 3 goles con el conjunto de La Máquina en el torneo, tuvo frente a Carlos Acevedo la oportunidad de hacer el empate y de nuevo el portero de los Guerreros se lució en un mano a mano.
Luego de lo mostrado bajo los tres palos, Acevedo se volvió tendencia número en Twitter por las grandes atajadas que tuvo en este primer tiempo y hubo quienes también pedían que fuera llamado a la Selección Mexicana.