Carlos Acevedo desconoce interés del Everton por ficharlo

El guardameta de Santos confía en que la juventud y el hambre suplen la falta de experiencia.
placeholder
Portero de Santos desconoce interés de club de Premier League
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Acevedo, portero titular de Santos Laguna, desconoce los rumores sobre un posible interés del Everton de la Premier League inglesa, aunque sabe que su trabajo le brindará oportunidades.

“No la verdad, me vengo enterando, no tenía información acerca de eso, estoy enfocado en lo que es mi club Santos, Dios, el futuro y el trabajo dirán lo que viene a mediano y largo plazo”, enfatizó el juvenil.

Por otro lado, los Guerreros tienen uno de los planteles con más jóvenes mexicanos en sus habituales alineaciones, pero Acevedo no lo considera como una desventaja.

“Somos un plantel muy joven, sin tanta experiencia pero supera más el hambre, el deseo y las ganas de trascender de todos, hoy en día estamos en una posición de privilegio, hay que defenderla a muerte con resultados cada jornada”, aseguró Carlos.

Los laguneros marchan en la tercera posición de la clasificación general en Liga BBVA MX y tienen rivales en turno que pelean por su boleto a liguilla, pero para él la parte más complicada del certamen mexicano fue al inicio.

“Dentro de la etapa del torneo todas son complicadas, en lo personal creo que lo más complicado fue el inicio, un inicio muy fuerte ante grandes rivales, el equipo se portó a la altura y es importante estar dentro de los primeros cuatro. Los 18 equipos e Primera División son muy competitivos, hay grandes planteles, hay que recalcar el tema de la localía, ser fuertes de local, sacar puntos fuera y estar arriba”, concluyó el arquero.

Santos Laguna se medirá ante el vigente campeón León que goleó por 3-0 a Necaxa y que propició la destitución del 'Profe' Cruz , aunque los de Guillermo Almada son uno de los mejores locales y no han perdido en casa.

placeholder
Tabla de posiciones Liga BBVA MX: América sacó a Chivas de repechaje