Carlos Acevedo considera que Santos recuperó la confianza

El portero santista negó ‘tender la cama’ a Caixinha, pero destacó el cambio de actitud del equipo.
Acevedo se sincera con el envión de Santos: “Recuperamos la confianza”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna en la Liga MX habló del cambio de actitud del equipo y negó que le ‘tendieran la cama’ para que Pedro Caixinha saliera de la institución.
“Considero que el equipo buscaba siempre las victorias, siempre hacer un buen futbol, lastimosamente no se nos estaba dando por alguna que otra circunstancia”
El domingo en el Azteca todos dijimos que íbamos a estar juntos en las buenas y en las malas y creo que se vio un equipo muy unido, un equipo con esa confianza que solíamos tener y gracias a Dios se nos dio un buen resultado en México y lo redondeamos aqui en Torreón contra un gran rival como fue Pumas, ayer.
Queremos seguir en esa línea y tenemos un partido importante con Chivas y queremos hacer bien las cosas para mantener esa racha
La broma de parte de Oswaldo Sánchez salió a relucir con ‘tenderle la cama a Caixinha’, pues en cuanto se fue, empezaron a ganar.
“no, no… todos somos unos profesionales”, replicó el portero de 25 años. “Queremos siempre lo mejor, obviamente queremos ganar, somos competitivos”.
“Lastimosamente no se nos dio con el profe Caixinha que es un gran técnico, pero hoy estamos con el profe Fentanes, con Omar Tapia y Rafael Figueroa y estamos a muerte con ellos”, comentó el guardameta.
Damian Zamogilny ahondó en el tema, pero en el sentido de que el ánimo cambia en el grupo tras el cambio en la dirección técnica.
“Siempre cuando hay resultados negativos obviamente que empiezas a perder algo que es muy importante en el futbol que es la confianza”, respondió Acevedo.
“El domingo decidimos cerrar filas, hacer un gran partido ante un gran rival como lo fue Cruz Azul y gracias a Dios se nos dio el resultado”, continuó.
“Ayer se nos dio el resultado y también se vieron las ganas del equipo”, prosiguió. “Somos profesionales y queremos lo mejor para nuestro club”.
Acerca del cuerpo técnico de Pedro Caixinha, el guardameta consideró que “tiene sus ideas bien fundamentadas, pero el tema de la confianza creo que es muy importante en el futbol y hoy en día Santos la está recuperando”.