Carioca es baja con Tigres por una fatiga muscular

Diente López se perfila para jugar con Gignac y Carlos González puede ir a la banca.
Rafael Carioca es baja confirmada con Tigres
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Carioca no entrenó el martes con el plantel de Tigres y el miércoles se confirmó su baja para enfrentar al Pachuca este jueves en la Liga BBVA MX , el brasileño que estaba siendo sondeado por Gremio puede ser baja de la convocatoria para el cotejo.

Carioca sufre una fatiga muscular y no ha participado en la práctica del equipo, este miércoles Diego Medina, reportero de TUDN, confirmó su baja como. .

Jesús Dueñas quien junto a Diego Reyes no fue convocado la jornada pasada por una lesión, se perfila para tomar el lugar del brasileño en la mediacancha junto a Guido Pizarro, con quien se conoce a la perfección.

La otra baja del Tuca es el suspendido Javier Aquino quien se fue expulsado apenas comenzando el encuentro contra Mazatlán, mismo que perdieron los Tigres en casa de manera sorpresiva en una noche para el olvido.

La novedad es la inclusión de Raymundo Fulgencio por el goleador paraguayo Carlos González, con ello Fulgencio toma el lugar de Nico ‘Diente’ López y éste va a la delantera junto al histórico André-Pierre Gignac.

El 11 titular de Tigres puede ser el siguiente: Nahuel Guzmán; Chaka Rodríguez, Carlos Salcedo, Meza, Venegas; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Fulgencio; Gignac y ‘el Diente’ López.

Preocupa en Tigres su posición en la tabla