Cardozo: "se ha perdido el amor al futbol en los jugadores"

Para el estratega hay menos pasión y compromiso para jugar al futbol.

logo

La leyenda del Toluca, José Saturnino Cardozo, afirmó que a su manera de ver, se ha perdido el amor al futbol por parte de los protagonistas del juego: los jugadores.

“Para mí se ha perdido el amor al futbol en los jugadores, de parte de todos. Se preocupan más en hacer otra cosa que en querer esta profesión que al final te castigan. Yo no sé si antes éramos mejores o peores, pero amábamos el futbol. Hoy voy y juego con mis amigos y si tengo que jugar descalzo, juego, porque amo el futbol. Nosotros jugábamos en una canchita gratis; ahora juegan, se hacen famosos y ya”

El entrenador 'guaraní' expresó su sentir por el balompié y dejo en claro que su pasión no ha disminuido ni un poco desde que 'colgó los botines'.

Publicidad

“Yo amo el futbol, me levanto y lo primero que hago es ver futbol; amar al futbol te lleva a no querer perder”, señaló el que es considerado uno de los mejores extranjeros en la historia de la Liga MX, agregando que "Hay que seguir enseñando valores y enseñarle al jugador a amar esta profesión, sino van a seguir siendo del montón".