¡Cardiaco! Con gol de último minuto, Querétaro empata al Pachuca

Los Tuzos no supieron mantener su ventaja y Nahuelpán dio cátedra para asistir a Clifford.

logo

Después de varios minutos de aburrimiento, el Pachuca tuvo la opción de abrir el marcador y fue Franco Jara el autor intelectual del gol, cuando recibió la pelota tras un rebote dentro del área, la controló para finalizar con un disparo pegado al poste que se convirtió en gol.

En la segunda parte Pachuca volvió a tener la posibilidad más clara, cuando quedó un balón a merced en el área y el remate se estrelló en uno de los defensores queretanos. El gol no cayó pero los Tuzos eran más incisivos en ataque.

El goleador histórico de los Tuzos volvió a pisar el área con autoridad. Tomó el esférico, dejó semmbrado a un defensor del Querétaro y mandó potente disparo que el arquero contuvo a dos manos para evitar el segundo gol.

La jugada más clara corrió a cargo de Romario Ibarra, quien condujo como crack la pelota desde el medio campo, limpió rivales, puso a su equipo en superioridad numérica, burló al último defensa y su compañero le quitó el balón para volarlo.

Publicidad

En la última jugada del partido llegó Ariel Nahuelpán para mostrar su calidad en el drible, dejó parada a la defensa y cedió para Aboagye, quien mandó a guardar el esférico a la red.

_LMX_PAC_QRO_

Franco jara recibe un pase filtrado

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 14