Caraglio: “No podemos depender del resultado ajeno”

Diego Cocca: “Hoy la expectativa es que podemos darle vuelta a esta situación”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas está por enfrentar a Chivas en la jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX lo que incrementa el valor de una victoria por su posición actual en la porcentual, lo que obliga a un resultado positivo en el Clásico Tapatío y Milton asegura que no quieren ser prisioneros de un resultado ajeno.

Justo antes del encuentro, su rival directo, Altético de San Luis celebrará su partido, y acerca de la presión que significará estar pendiente de ese resultado, el atacante responde.

“La verdad es una pregunta difícil, por más que te diga que no vamos a mirar, la verdad es que te dicen”, comentó Caraglio en la conferencia virtual.

“Hay que saber que nosotros no podemos depender del resultado ajeno, hay que tener los pies sobre la tierra”, continuó, “Chivas también necesita ganar pero nosotros estamos preparados, hay que tener los pies sobre la tierra y no convertirnos en prisioneros de un resultado”.

Diego Cocca, por su parte, tiene la duda de poder utilizar a Renato Ibarra.

“Renato salió del último partido por una molestia en el abductor”, comentó, “una molestia muscular pero creemos que fue por prevención tuvo fin de semana libre, ayer entrenó aparte y hoy también, no sabemos todavía si va a estar o no”.

El rival cuenta y pode ello destaca a sus jugadores, pero también, más allá de tener cuidado y respeto por el rival asegura que “hay que enfocarnos en lo nuestro”, comentó, “hoy la expectativa es que podemos darle vuelta a esta situación el partido que viene será muy importante”

Independientemente del rival y la presión, Edgar Zaldívar tiene muy clara la idea del encuentro que les espera.

“Nosotros estamos motivados y enfocados por lo lindo que será sumar tres puntos y alejarnos de lo porcentual y estar más cerca de la liguilla”

Aldo Rocha confirmó el sentir general que será buscar el resultado favorable, independientemente de lo que haga el Atlético de San Luis.

“En lo grupal nosotros ya sabemos que queremos jugar el sábado”, comentó.

“Va a depender mucho de lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer el fin de semana, es un partido muy importante para nosotros”.

Atlas tiene en sus manos no pagar la multa de 120 mdp