Captan al 'Gullit' Peña tomando tequila con un aficionado

Tras jugar en León, Chivas y Cruz Azul, el mediocampista siguió su carrera en Europa y Centroamérica.
Video: ¡Pásame la botella! ‘Gullit’ Peña hace de las suyas con tequila en mano
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos ‘el Gullit’ Peña fue captado tomando tequila con un aficionado directamente de la botella en un video donde se le ve alegre aún con ropa deportiva.
El medocampista mexicano protagoniza un video en redes sociales en donde se le ve muy contento y con botella en mano, justo por lo que ha sido criticado durante su carrera en el futbol.
El Gullit aparece junto a un aficionado que le da de tomar en la boca directamente de la botella de tequila y cuando Peña termina de ingerir el líquido, sin hacer gestos, hace lo propio con el aficionado que no aguanta el ritmo del Gullit y termina con tequila en la playera.
Carlos Peña salió campeón con el León que viene de vencer a las Chivas , en donde también jugó el mediocampista. Además estuvo en las filas del Cruz Azul, donde también protagonizó un escándalo con el alcohol, la fiesta y las mujeres.
El Gullit actualmente se encuentra sin equipo luego de que el Club Antigua de Guatemala lo despidiera en enero. En los últimos años Peña ha jugado en el futbol centroamericano.
De la mano de Pedro Caixinha, ‘el Gullit’ Peña cruzó el charco para jugar con el Rangers de Escocia, pero lo hizo sin pena ni gloria ya que no pesó en la cancha ni mostró el nivel que solo se le vio en el León y por momentos en la Selección Mexicana en 2014.
Video: Cruz Azul busca el liderato contra el peor equipo de la Liga MX