Canterano del América le invita hamburguesa a repartidor en plena pandemia

Ricardo Marín publicó el reto al que se sumó en solidaridad a la crisis por el coronavirus.

logo

Ricardo Marín, jugador del Ascenso MX surgido en las fuerzas básicas del América, compartió el conmovedor gesto que tuvo al regalarle una hamburguesa a un repartidor de comida en plena pandemia por el coronavirus.

El actual delantero del Celaya se sumó a uno de los diversos retos o ‘challenge’ que existen durante la crisis mundial y compartió las imágenes a través de redes sociales.

Ricardo ordenó una hamburguesa a través de una plataforma de comida y cuando estaba el pedido, le escribió al repartidor y le dijo que era para él.

“Esto es para ti Gus, gracias por salir a la calle a trabajar y exponerte. Uno entiende que es tu medio de sustento y no puedes parar. Buen provecho y disfruta tu hamburguesa”, escribió el ariete mexicano.

Publicidad

“¿Es en serio?, ¡muchas gracias!, se regresa el doble”, respondió sorprendido Gustavo, el repartidor.

El jugador examericanista compartió las imágenes del pedido a través de su cuenta de Twitter en donde dijo que no nominaba a nadie, pero llamó a quien guste sumarse lo haga.

“Vi este challenge y me gusto bastante. No nomino a nadie solo me gustaría que el que tenga oportunidad de hacerlo se una.

“Gracias a Dios hoy tenemos mañana no sabemos si la situación sea al revés”, publicó el futbolista a través de sus redes sociales.

Publicidad
_LMX_AME_CAZ_

El Estadio Azteca para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 31