Canelo se enfrenta con aficionados de Toluca que le reclaman fuerte

Torres Nilo y Ortega también dan la cara a aficionados que se presentaron con mantas en el club.
Tensión total: Canelo se encara con afición del Toluca y recibe simbólicamente unos huevos
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Canelo, delantero del Toluca, enfrentó fuertes reclamos por parte de aficionados que acudieron a las instalaciones del club a expresar su inconformidad por la actualidad escarlata en la Liga MX en donde cayó en su última aparición ante América .
El argentino intercambió puntos con aficionados e intentó defender su aportación a los Diablos Rojos que sufren de momento en la Liga MX e intentaba responder a diversos reclamos que se le hacían como que "el que salgas ahorita y salgas como si nadie te mereciera, nadie te quisiera, eso es lo que representas para nosotros".
“¿Con diez goles? Salí campeón con 11 ¿Salí campeón de goleo o no? ¿Quién hizo más que yo? Salí campeón de goleo. Por eso me quedé acá, sino me hubiera ido libre... nadie gana solo, ni Messi gana solo. Hay que tener un equipo, un funcionamiento. No estoy comparando, simplemente estoy contestando”, decía Canelo.
“Yo no elegí el puesto de capitán, me lo dieron por como yo entreno en el día a día. Ustedes no vienen a ver el día a día, yo los invito a que vengan y vean”, agregó, visiblemente incómodo.
Jorge Torres Nilo y Haret Ortega también dieron la cara ante la afición que se presentó en el club con mantas de protesta.
"Hay que hablar en la cancha. Les agradezco que vengan a dar la cara, a exigirnos porque no está para otra cosa y que me digan. Está bien, me molesta pero está bien, así de frente, pero al final, nosotros por más que digamos y prometamos cosas al final lo que depende de nosotros vamos a tratarlo de hacer y hablar en la cancha", dijo Torres Nilo.
Toluca, al mando de Ignacio Ambriz, marcha en la posición 11 del Grita México Clausura 2022 con 13 unidades cosechadas.