'Canelo' Angulo sufre fractura y causa baja de Chivas

El extremo del Rebaño sufrió una lesión que lo aparta de la Fase Final, tras salir de cambio a la media hora del partido ante Pumas.
Jesús Ricardo Angulo sufre fractura de peroné en el 4-1 ante Pumas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús ‘Canelo’ Angulo presentó una fractura de peroné y este lunes será operado, por lo que será baja para el partido con Chivas ante Atlas en Cuartos de Final y lo que resta de la Fase Final del Clausura 2022 de la Liga MX.
‘Canelo’ Angulo salió de cambio al 33’ por Pavel Pérez, luego de un fuerte choque con el portero de Pumas, Alfredo Talavera , durante el partido del Repechaje ante Pumas en el Estadio Akron.
Si bien la jugada se dio en el área, no se marcó penal, pues el choque fue meramente deportivo y con Talavera siempre dirigido hacia el balón, aunque el jugador del Guadalajara fue quien se llevó la peor parte y salió por lesión.
De esta forma, no solo se pierde el Clásico Tapatío en los Cuartos de Final, sino también toda la Liguilla en caso de que el equipo continúe avanzando y a la espera del reporte médico del club y su tiempo de recuperación tras la intervención quirúrgica este lunes 9 de mayo.

TRIUNFO DE CHIVAS SOBRE PUMAS FUE DEDICADO A 'CANELO' ANGULO

Tras el triunfo de Chivas sobre Pumas, algunos jugadores dedicaron el partido a Jesús ‘Canelo’ Angulo, quien salió lesionado a la media hora del partido y se reportó con fractura de peroné.
“Al Canelito este partido”, dijo Roberto Alvarado cuando se dirigía a los vestidores tras el silbatazo final a la par de que lució puesta la playera de Canelo con el dorsal hacia el frente.
También ‘Chicote’ Calderón dedicó unas palabras al jugador que causará baja de Chivas por lo que resta de la Liguilla del Clausura 2022 y a la espera de la evolución de su recuperación para conocer cuándo volverá a las canchas.
El técnico Ricardo Cadena, por su parte, también se expresó sobre 'Canelo' Angulo en conferencia de prensa posterior al encuentro en el Estadio Akron de Guadalajara.
"Estamos en todo momento con Angulo, es un chico que hoy seguramente no la ha de estar pasando nada bien. En el grupo, directiva, cuerpo técnico y jugadores estamos con él, igual la afición, lo acompañaremos con oración para que regrese a las canchas".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Cristian Calderón y Chivas le dedican el triunfo a ‘Canelo’ Angulo