‘Canelo’ Angulo pide un arbitraje “poquito más parejo” para Chivas

Piensa que tendrían más puntos sin fallas arbitrales; considera "excesiva" la sanción a Vega.
Video: ‘Canelo’ Angulo señala que Chivas tiene menos puntos por el arbitraje
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús 'Canelo' Angulo se pronunció sobre el arbitraje y considera que las decisiones en la cancha pueden ser más parejas porque les han costado puntos a Chivas.
"En el tema del arbitraje ya son dos partidos en los que han cometido errores que nos han costado puntos a nosotros, pero no es tema que podamos hacer algo nosotros, es de más arriba. Solo puedo decir que piten un poquito más parejo" expresó el jugador de Chivas.
Por otro lado, opinó sobre la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria a Alexis Vega y considera que fue exagerado, pues además piensa que a los extranjeros los valoran de distinta manera.
"Parece un poco excesiva porque en sí no fue una falta de respeto tan grave, creo que hay jugadores extranjeros que le dicen lo mismo al árbitro y no les hubiera hecho nada ni sacado nada, ni amarilla, es un poco exagerada la sanción, hay que aguantar y conseguir los resultados", declaró el mediocampista.
A pesar de que el equipo tapatío ha sufrido tres derrotas en fila, para el mediocampista su escuadra ha mejorado el nivel y deben mejorar las fallas que les han costado puntos.
"Desde mi punto de vista no hemos jugado mal, solo los errores puntuales nos han costado partidos, pero estamos jugando cada vez mejor", externó Angulo.
Finalmente, confesó que el objetivo de los rojiblancos es mejorar su puesto actual, situados en la décima posición de la tabla general, pues esperan acabar por lo menos tre los ocho primeros.
"Nosotros no queremos calificar al repechaje en los últimos cuatro, queremos estar en los primeros ocho y primeramente Dios en los primeros cuatro, que quede claro que no estamos contentos por estar en la décima posición, ni mucho menos en la 12, queremos estar más arriba", finalizó el mexicano.
¿Afectan a Chivas o hay mal arbitraje para todos? Chiquimarco aclara