'Canelo' Angulo: "Estamos muy cómodos con Leaño"

El jugador de las Chivas sentenció que no están pensando en la llegada de otro técnico.
placeholder
'Canelo' Angulo destaca que están cómodos y más felices con Leaño
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Chivas, Jesús Angulo dijo que al interior del equipo no están al pendiente de la llegada de algún nuevo entrenador, por el contrario se sienten cómodos con Michel Leaño y más unidos.

“Sinceramente no he estado muy al pendiente de las noticias de nuevos técnicos, sinceramente estamos muy cómodos, nos estamos adaptando mucho mejor a lo que nos están pidiendo, también hemos visto qué hay más unión, más alegría, lo hemos hablado y la verdad no estamos al pendiente de un cambio”, expresó.

Incluso, comentó que están conformes con el estilo de juego y las ideas que ha implementado el estratega que llegó a sustituir de forma interina a Vucetich.

“La verdad estamos muy cómodos con él, su sistema, sobre lo de ideas frescas creo que ellos tienen ideas buenas, nos estamos adaptando con este cuerpo técnico, lo hemos platicado, tanto yo como mis compañeros hemos hablado de que estamos muy bien, estamos más cómodos y no estamos pensando en otros técnicos”, indicó.

'Canelo' ha sido uno de los jugadores que más ha lucido tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich , pero señaló que sigue en adaptación ahora que tiene más oportunidad de jugar al frente.

"Me he sentido muy cómodo últimamente, nos hemos adaptado bien al sistema de juego. ¿Qué me ha faltado? Adaptarme un poco más al sistema, más ahora con el cambio de posiciones es adaptarse para lo que viene”, aúntó.