'Canelo' Angulo de Chivas sufre asalto y le roban su camioneta

De acuerdo a reportes iniciales, el jugador de Chivas iba acompañado; recuperó su auto poco después.
placeholder
Asaltan al ‘Canelo’ Angulo y le roban su vehículo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De acuerdo a reportes iniciales, Jesús ‘Canelo’ Angulo habría sido despojado de su camioneta por delincuentes en el municipio de Zapopan, el jugador de las Chivas se encuentra bien.

Extraoficialmente se sabe que el jugador fue abordado dentro de su vehículo, en el mismo los pasearon para cambiar de zona y tras cierto tiempo bajaron al jugador y a su acompañante para llevarse la camioneta.

Más tarde el vehículo del Canelo fue encontrado abandonado sin que hasta el momento se sepa si fue ocupado para delinquir o con otro fin. El jugador y su acompañante están bien aparentemente.

En la semana del Clásico Nacional donde América llega mejor que las Chivas , el atacante del Rebaño Sagrado ha sido víctima de la delincuencia y le han robado su vehículo particular, además de darle un susto.

Luego de que Chivas contestara las críticas de Roger Martínez , el futbol ha pasado a segundo término tras darse a conocer que uno de sus jugadores habría sufrido el robo de su camioneta mientras iba acompañado por la ciudad.

"Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que 'Canelo' requiera para superar esta lamentable experiencia", reza el comunicado de Chivas.

placeholder
¿Quién se comporta como un grande en el Clásico, América o Chivas?