'Canelo' Angulo de Chivas revela detalles de su secuestro

El atacante relató los momentos de angustia que vivió junto a su novia en Guadalajara.
Angulo rompe el silencio y da detalles de cómo fue víctima de la delincuencia
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús ‘Canelo’ Angulo reveló detalles de cómo fue el secuestro exprés que vivió junto a su novia en Guadalajara el pasado mes de septiembre y las sensaciones que tuvo, incluso por perder la vida ante la agresividad de los ladrones.

“Fue un día normal que fui con mi novia al súper, y ahí afuera nos atoraron, querían el carro más que nada. Venían tres personas armadas”, arrancó el delantero del Rebaño Sagrado en el podcast Entre Compas.

“Íbamos saliendo y dejamos el carro en la entrada, cuando abro la puerta y subo a mi novia me agarran por atrás, uno ya se estaba subiendo al piloto. Yo le dije ‘ten las llaves, no hay pedo, llévatelo’ y me dijeron ‘no, súbete’. Yo dije ‘qué pedo, a lo mejor se confundieron o algo así’, pero ya que nos subimos un morro nos dijo: ‘No les va a pasar nada, tranquilo, nada más queremos el carro’. Nos trajeron como media hora arriba del carro y hasta llegó un momento en el que de volada se filtró la nota, no sé cómo se filtró, a los cinco minutos ya estaba la nota arriba en un chingo de medios y ellos como que dijeron ‘pues mejor hasta aquí lo dejamos’”, contó el goleador de la Liga BBVA MX .

“Sí (nos soltaron con todo y carro), pusieron en parking el carro y se fueron corriendo, nosotros nos quedamos ahí arriba del carro. Se bajaron ellos y todavía mi novia y yo nos quedamos arriba del carro agachados como unos cinco minutos, no sabíamos qué hacer. Nos bajamos del carro, corrimos y le dijimos a un vato que nos acababan de asaltar, que si nos hacía el paro. El carro se quedó solo, andaba bien cagado, nuestra reacción fue bajarnos corriendo, ¿qué tal si volvían por el carro? Si quieren el carro llévenselo, pero nosotros ya no vamos”, continuó su relato.

“Mi novia paró un carro… ‘¿Lo conoces? Es el jugador de Chivas ‘Canelo’ Angulo, nos acaban de asaltar, por favor llévanos’, ella quería que me conocieran para que hubiera confianza y el vato dijo ‘no sé de futbol, no sé quién eres’, pero se portó a toda madre y nos trajo hasta a la casa”, aseguró

“Ya cuando llegué a la casa me estaba esperando mi carnal y la señora que limpia mi casa, mi tía, ya bien asustados ellos, que qué había pasado”.

“Creo que hubo un momento en el que se pusieron nerviosos y no sabían qué hacer, ahí fue cuando me entró el cagazo otra vez de, pues qué pedo, ¿qué va a pasar?… piensas de todo, pensar que a lo mejor estos weyes me quieren secuestrar, a lo mejor quieren el puro carro o me van a matar, no sé wey, se te pasa todo por la cabeza de volada, es una sensación muy culera, de hecho mi novia venía rezando, es lo peor que he vivido en la vida”, cerró.

Chivas homenajeará a Benjamín Galindo en partido de beneficencia