Cancha del Estadio Victoria albergará concierto a 2 días del Necaxa vs Chivas

Grupo Firme dará un concierto en Aguascalientes y el Guadalajara sigue sufriendo este tipo de eventos.
Lead
Grupo Firme dará un concierto en Aguascalientes previo a que el Necaxa se enfrente a las Chivas en el Estadio Victoria.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Estadio Victoria albergará el concierto del Grupo Firme a dos días del choque entre el Necaxa y las Chivas en la última jornada del Grita México C22 de la Liga MX .
La noche de este miércoles está agendado el concierto del grupo del género Regional Mexicano que está de moda para la gente de Aguascalientes, al que se espera acudan miles de personas.
Para el evento se pudo observar cómo se montaba el escenario y una pequeña protección, además de los accesos dentro de la misma cancha en donde se jugará el partido entre los Rayos y el Rebaño Sagrado .
Chivas ya tuvo que posponer un juego debido al concierto de Coldplay en Guadalajara ante los Rayados de Monterrey en donde también tocó la banda en esta serie de conciertos que se están dando de regreso a la normalidad tras la pandemia.
El Grupo Firme llenó el Foro Sol de la Ciudad de México recientemente y tuvo que abrir dos fechas más debido a la demanda que había para verlos en vivo ya que son la banda del Regional Mexicano con mayor alcance en la actualidad.
¡Partidazo a la vista! Chivas visita al Necaxa de cara a la Liguilla