Canal 5 y TUDN te regalan un MegaPremio con MegaFutbol: Te explicamos cómo participar

Tu pasión por el futbol te recompensa y puedes ganar increíbles premios.

logo

Canal 5 y TUDN reconocen tu pasión por el futbol con los MegaPartidos y quieren regalarte un MegaPremio.

¿Qué me puedo ganar?

10 afortunados podrán obtener kits con videojuegos, consolas, pantallas, mercancía oficial de sus equipos favoritos e increíbles kits de las películas de Canal 5.

¿Cómo puedo participar?

Durante los partidos que se transmitan por nuestra señal se realizarán 4 preguntas, así que no te despegues del televisor porque pueden aparecer en cualquier momento.

El primer partido en el que podrás ganar es el América-Pumas que se transmitirá el sábado 3 de octubre a las 21:00 horas .

Tendrás que responder a las preguntas en el sitio televisa.com/canal5/megapartido , esto lo podrás hacer después de desbloquear el formulario que se hará al alcanzar 2 mil tuits con el hashtag #MegaPremio en Twitter.

Deberás llenar el formulario de datos personales (tu nombre completo, correo electrónica, teléfono, ciudad y estado). Tienes un día para contestar. El cierre se realizará al día siguiente de cada partido a las 23:59 horas.

Quedarán seleccionados los primeros 10 ganadores que hayan enviado el cuestionario y contestado correctamente siempre que cumplan con los Términos y Condiciones.

TUDN y Canal 5 publicarán en sus redes sociales oficiales y en los tres canales a los ganadores del concurso cuatro días hábiles después de la selección del ganador.

¡Así de fácil es ganarte un MegaPremio con los MegaPartidos!

Términos y Condiciones de la Dinámica MegaFutbol