Campbell sabe la exigencia de Rayados: 'Solo vale ser campeón'

El extremo aseguró que Costa Rica está entre las candidatas para ganar el título de Copa Oro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joel Campbell aseguró que quiere quedar campeón con Monterrey y reconoció la exigencia que hay en el club para obtener el título de la Liga BBVA MX; además, aseguró a Diana Ballinas, de TUDN, que Costa Rica es candidata a campeonar en la Copa Oro y que se preparan para ello.

El nuevo refuerzo de Rayados dejó claro que puede jugar como extremo por ambas bandas, como centro delantero y como segundo nueve. El Tico sabe que los regios tienen metas altas y si bien el objetivo principal es ganar la Liga BBVA MX , también apuesta por la Liga de Campeones de Concacaf.

“Con la selección espero quedar campeón en Copa Oro, clasificar a Qatar 2022 , que es el objetivo mundial; con Monterrey obtener el título, es una institución donde solo vale quedar campeón, es muy exigente, hay que apostar a los más alto que es quedar campeón tanto en Concacaf como en la Liga BBVA MX”.

Sobre el objetivo en Copa Oro no se asustó y dejó claro que Costa Rica es candidata y que se ha preparado para ganar la competición de Concacaf.

“Son grandes selecciones, las respetamos muchísimo, pero no las vemos como más ni menos que nosotros, también van a intentar llevarse el torneo y al final eso se decide en la cancha, nosotros nos vamos a enfocar y prepararnos para quedar campeones.

“Nos consideramos candidatos, ya si las demás personas nos consideran o no, ya no está en nuestras manos nosotros nos preocupamos en lo que podamos hacer, y es llegar a la final y ser campeones”, cerró el tico de Rayados.

Campbell pasa de León a Rayados