Liga BBVA MX se une a campaña 'Devuelve tu tanque, por amor a la vida'

El presidente de la competencia, Mikel Arriola, informó que el futbol mexicano se sumó a la iniciativa.

PATY TERÁN
logo

La Liga BBVA MX se sumó a una campaña promovida por el gobierno federal llamada 'Devuelve tu tanque, por amor a la vida', con el objetivo de que las personas regresen los tanques de oxígenos que ya no se usen para ayudar a quienes los requieren en este duro momento que vive México con la pandemia del coronavirus.

El presidente ejecutivo del certamen, Mikel Arriola, informó a través de los medios de comunicación de la liga que través de la campaña buscan aportar su granito de arena con la sociedad.

"La #LigaBBVAMX, de la mano con las Autoridades Federales, reitera su compromiso con la sociedad en estos momentos, que demandan solidaridad y participación generosa de todas y todos", reza la leyenda del tuit publicado por la competencia.

'Devuelve tu tanque, por amor a la vida', es el nombre del movimiento con el cual el futbol mexicano hace un llamado a ser solidarios con la gente que necesita un tanque de oxígeno en estos momentos complicados.

Ante la situación de que hay personas que han conservado tanques o concentradores de oxígeno sin utilizarlos y han generado un problema de suministro para quienes les son indispensables en este momento.

Se extendió la invitación a todos los aficionados del futbol y personas que deseen regresar un tanque realizar los siguientes pasos: identificar a su proveedor en la etiqueta del tanque y llamar a la empresa correspondiente.

¡Y se tardaron…! Mazatlán no permitirá acceso al público