Camilo Vargas ya superó una sequía de títulos; va por la del Atlas

El portero de los Rojinegros ya fue campeón con Santa Fe de Colombia tras 37 años sin ganar.
Camilo Vargas quiere poner fin al maleficio del Atlas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo Vargas, portero del Atlas, aseguró que quiere hacer historia con los Rojinegros previo a la Final del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX y romper la sequía de 70 años sin ganar un título del club.

El guardameta ya fue campeón con Santa Fe de Colombia después de 37 años sin ganar un campeonato, y dijo que se encuentra más motivado que nunca para volverlo a conseguir.

"Lo puedes tomar como presión o como ilusión, la verdad que este grupo lo toma como ilusión, es un reto que se tiene desde el principio de este proyecto, poder entrar en la historia del club, esa es nuestra motivación, poder darle alegría a esa gente que durante tanto tiempo no ha podido celebrar.

"Sin duda creo que va a ser una alegría muy grande, sería una felicidad enorme poder, como tú lo mencionas, poder quedar en la historia del club, poder ayudar al club a seguir creciendo de esta manera y bueno, creo que se hizo en el pasado con mi club en Colombia lo dicta así, quedar en la historia, hoy se puede decir que quedamos campeones después de 37 años sin serlo, ésa es una de mis motivaciones primordiales", reveló en entrevista durante el día de medios.

JULIO FURCH SUPERA LESIÓN Y SE PONE A SOÑAR CON ATLAS CAMPEÓN

El 2021 no arrancó de una buena manera para el delantero de Atlas, Julio Furch, que en el mercado de invierno del 2020 salió de Santos y debtó con los Rojinegros hasta la Jornada 14 del Guard1anes 2021 BBVA MX, debido a una fuerte lesión que lo dejó fuera de actividad por cuatro meses.

"(Estoy) muy tranquilo, confiado, creo que mis compañeros de igual manera disfrutando este momento, que no muchas veces se da, enfrentar con todas las ganas lo que será el partido de Ida, que será muy importante para ir definiendo la llave.

"En lo personal trato de no pensar mucho, si bien se nota en la gente la ansiedad, las ganas, ese deseo de poder triunfar uno trata de pensar lo que pasa dentro del campo, de estar concentrados dentro de la cancha, de poder hacer las cosas bien, disfrutar y que esos 70 años pasen a la historia, eso es lo que me gustaría que la gente se sienta contenta al final de este torneo", señaló.

LUIS 'HUESO' REYES Y ALDO ROCHA SUEÑAN CON ROMPER LA SEQUÍA DE TÍTULOS DEL ATLAS

"Se habló mucho de la transformación de la mentalidad, nosotros como futbolistas lo entendemos y ahí ha estado la clave. Entendimos la idea que nos quería transmitir, nos enfocamos al 100% a lo que nos pedía y los resultados se empezaron a dar y el torneo pasado eliminamos a Tigres y ahora eliminamos a Monterrey, a Pumas, a rivales muy importantes", comentó Luis 'Hueso' Reyes.

Aldo Rocha añadió que: "Lo soñamos, lo hablamos, es algo muy motivador, pero estamos con los pies en la tierra. No nos podemos volver locos, pero estamos conscientes de que queremos cerrar de la mejor manera con nuestra historia y nuestra gente".

'Hueso' Reyes confía en el cambio de mentalidad del Atlas