Camilo Vargas ve su renovación con Atlas como una motivación extra de compromiso

El portero colombiano de los Rojinegros aseguró que quiere seguir haciendo historia en el club.
Renovación con Atlas compromete más a Camilo Vargas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlas anunció la renovación de su portero Camilo Vargas en la Liga MX por dos años más este lunes, y el guardameta colombiano dijo en entrevista para el club sentirse muy feliz y motivado por su nueva etapa.
El portero colombiano tenía contratocon el Atlas hasta el 30 de junio de 2024 en la Liga MX, pero ahora el cancerbero estará defendiendo el arco de los zorros hasta el 2026.
“Gracias a Dios esa bendición en mi vida, para mi familia, el poder estar acá y representar estos colores para mi es algo de mucho compromiso desde el primer día que llegué me he sentido en casa como si estuviera en mi país, a mi familia la han acogido de forma excepcional y eso hace que como jugador te sientas pleno, que tengas el compromiso y la ambición de generar esta clase de hitos y argumentos para seguir en el club.
"Hoy con la extensión de contrato es una motivación extra de compromiso, yo quiero seguir haciendo historia, fue muy lindo lo que pasó el 12 de diciembre y hoy estamos luchando por otra copa y a nada de pelear un torneo internacional entonces eso es mi meta y la de muchos de mis compañeros, seguir en la historia del club, en una historia de éxitos, de triunfos y estoy muy contento y agradecido con la afición, la directiva, mía compañeros que también son parte de que esto se pueda lograr y agradecido con Dios que me deja estar acá”, comentó.
Camilo Vargas llegó al futbol mexicano para el Torneo Apertura 2019 y desde entonces ha disputado cuatro torneos completos con su actual club. El portero colombiano fue vital para la consumación del título de Atlas en el Apertura 2021 donde venció a León en la Final.
Atlas renueva a su ‘superhéroe’ Camilo Vargas hasta 2026