Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC hasta el 2022

El club oficializó la renovación del brasileño quien continuará por lo menos hasta un año más.

PATY TERÁN
logo

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo seguirá siendo del Mazatlán FC, luego de que el mismo club anunciara a través de un comunicado oficial su renovación hasta 2022 durante la tarde de este viernes.

Mediante las redes sociales, el Mazatlán FC oficializó la renovación de Camilo Sanvezzo, quien continuará vistiendo la camiseta morada después de que había firmado por seis meses y ahora estará, por lo menos, un año más.

“El artillero brasileño, Camilo Sanvezzo renovó su contrato con la tripulación cañonera hasta el 2022. Gracias a sus actuaciones y su capacidad como goleador, el cañonero carioca seguirá defendiendo los colores de Mazatlán”, se lee en la misiva.

"Nos gustó la combinación: ustedes en la grada y el 'Lobo' en la cancha. Por eso, #Camilo2022", reza el tuit en donde los sinaloenses dieron a conocer la noticia.

Sanvezzo llegó para fichar con Mazatlán cuando el Guard1anes 2020 BBVA MX ya estaba en marcha y el delantero aportó en el ataque del equipo del Puerto al anotar ocho goles en 11 juegos disputados, donde saltó al campo siete veces como titular.

El brasileño disputó 673 minutos en el torneo y entre sus marcas se encuentra ser el cañonero con más goles en dicho torneo, mandando el esférico a las redes cada 84 minutos. Además, el sudamericano tiene la marca del gol más rápido del campeonato y fue el primer jugador en anotar un Hat-Trick con el equipo cuando Mazatlán goleó a San Luis en su propia casa.

Camilo, estamos seguros que seguirás cimbrando las redes de los rivales en los siguientes torneos y que, con el apoyo de la afición Mazatleca, el nombre de Mazatlán estará en boca de todos”, cierra el comunicado.

Sanvezzo recorta en el área, pero no puede anotarle al Atlas