Camilo Sanvezzo es nuevo jugador de Mazatlán FC

El delantero estaba sin club después de no haber sido considerado por Pablo Guede con Xolos.

TUDN.MX
logo

Camilo Sanvezzo llegó a Mazatlán FC para ser refuerzo del nuevo equipo de la Liga BBVA MX, después de no haber sido considerado por Pablo Guede con Xolos.

El delantero brasileño se quedó sin club en México y el equipo del Pacífico liderado por el entrenador Francisco Palencia, le dio una nueva oportunidad para definir su futuro en un corto plazo en el Guard1anes 2020 BBVA MX; el sudamericano llega como jugador libre y con un sueldo bajo.

"El ataque de Mazatlán FC se refuerza con la llegada del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, tras concretarse el acuerdo con el jugador, de cara al torneo Guard1anes 2020, a reserva de aprobar los exámenes médicos correspondientes.

"El atacante suma su calidad y experiencia a la ofensiva de nuestro equipo para continuar escribiendo la historia de Mazatlán. Camilo, eres bienvenido a la Perla del Pacífico, y confiamos que tus cañones harán cimbrar las redes rivales", reza el comunicado oficial.

Sanvezzo estuvo recientemente con Xolos de Tijuana, y ahora llega a una delantera encabezada por Fernando Aristeguieta y César Huerta, elementos que son dirigidos por un atacante histórico mexicano como Palencia.

El pasado 25 de julio el grupo que representa al futbolista sudamericano emitió un comunicado en donde aclaró que el atacante de 32 años no regresaría para el actual torneo Guard1anes 2020.

La misiva agregó que no estaba considerado más con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el cual militó de 2014 a 2019 y en donde obtuvo una Copa MX, además de una Supercopa MX.

Sanvezzo, originario de São Paulo, suma un total de 120 goles en 281 juegos disputados en su paso por las ligas de Brasil, Malta, Corea del Sur, MLS de Estados Unidos y la Liga BBVA MX, en donde ha participado además en torneos internacionales como la Liga de Campeones de la Concacaf.

_LMX_G20_MAZ_TOL_

Mazatlán FC despachó al Toluca en el Kraken

Jose Roberto Etcheagaray/MEXSPORT

1 / 14