Camilo Sanvezzo, el gran goleador de Querétaro

El brasileño es el máximo anotador histórico de Gallos en torneos cortos con 53 tantos.

TUDN.MX
logo

Camilo Sanvezzo es el máximo goleador histórico de los Gallos Blancos de Querétaro en torneos cortos de Liga MX con 53 tantos.

El atacante brasileño también anotó 14 tantos en Copa MX para erigirse como el gran goleador del equipo en torneos cortos superando a ‘Tito’ Villa.

Sanvezzo se coronó campeón de goleo en el Apertura 2014 con 12 goles empatado con Mauro Boselli y con 31 años abandonó Querétaro para llegar a Xolos de Tijuana el pasado verano tras cinco años y medio con los Gallos.

Además de ser la gran figura anotadora del Querétaro en torneos cortos, al brasileño le alcanzó para convertirse en el máximo goleador histórico del club superando los 49 tantos de Mauro Gerk.

Sanvezzo alcanzó la Final del Clausura 2014 con Querétaro aunque cayó contra Santos. El brasileño levantó la Copa MX en el Apetura 2016 y tuvo participación destacada en el torneo con dos goles ante Lobos en los Octavos de Final y uno contra Cruz Azul en Cuartos.

El Querétaro, de momento, acertó con su reemplazo pues Ariel Nahuelpan ha anotado cinco goles en siete partidos de titular con Gallos, situándose entre los máximos goleadores del certamen.

_LMX_PRE_CAZ_

Sebastián Jurado | 3.8 millones de dólares

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 10