Los cambios que Juan Reynoso desconoce del Puebla

El técnico del Cruz Azul enfrenta a su exequipo, pero hay piezas que no conoce para descifrar su juego.
placeholder
Los movimientos que desconoce Reynoso de ‘su Puebla’
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso se mide este sábado al Puebla, su exequipo, dentro de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX ahora al frente del Cruz Azul y si bien conoce algunos puntos fuertes y debilidades de varios elementos, hay siete que llegaron para este torneo y que quizá desconozca a fondo.

Antony Silva, Juan Segovia, Diego de Buen, Guillermo Martínez y Clifford Aboagye son cinco refuerzos de La Franja que jugaron en la Jornada 1 , además de Daniel Segura y Lucas Maia, quienes aún no tienen participación con el equipo.

Además, Puebla prescindió para este torneo de Osvaldo Martínez, Nicolás Vikonis, Alejandro Chumacero, Néstor vidrio, Daniel Arreola, Brayan Angulo, Pablo González, Eduardo Herrera y Alan Acosta.

“Nos conocemos, saben cómo pienso (en Puebla) y yo puedo descifrar características de ellos, colectivamente poco, pero me dará gusto reencontrarme con ellos” dijo el miércoles Juan Reynoso en conferencia de prensa con La Máquina .

Son varios movimientos los que deberá afrontar Reynoso, pues lejos de conocer o no al actual plantel del Puebla, debe trabajar en su propio cuadro y conocer las cualidades de cada uno de sus elementos.

Puebla salió con el siguiente cuadro en la Jornada 1 con Nicolás Larcamón como estratega del equipo, aunque se pueden ver varios cambios por tratarse apenas de la adecuación del conjunto en la cancha de cara a la Jornada 2 del Guard1naes 2021 BBVA MX.

Antony Silva en la portería; Jesús Paganoni en la lateral derecha y Salvador Reyes en la izquierda; como centrales aparecieron Emanuel Gularte y Juan Pablo Segovia. Javier Salas y Diego de Buen salieron en la contención. Christian Tabó como extremo derecho y Maximiliano Araujo del otro lado. Omar Fernández y Santiago Ormeño fueron los delanteros.

Así, con el cuadro anterior, Juan Reynoso desconoce a Silva, Segovia y De Buen, además de Aboagye y Memo Martínez, quienes entraron de relevo, de cara a enfrentar al Puebla, su exequipo y con el que generó cierta empatía tras clasificarlos el torneo pasado a la Fase Final.

placeholder
Puebla tiene el escenario en contra ante Cruz Azul