Cambian cuerpo arbitral del Querétaro vs Atlas por riesgo de Covid-19

La Comisión de Árbitros modificó las asignaciones arbitrales del Querétaro contra Atlas, ante riesgo de contagio por coronavirus.

MIGUEL CABALLERO
logo

Debido a un riesgo de contagio por Covid-19, el cuerpo arbitral asignado para el partido entre Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX, sufrió un cambio de última hora.

A través de un comunicado, la Comisión de Árbitros de la Liga BBVA MX reveló que Enrique Isaac Bustos, quien fue elegido como "Asistente 1" para este encuentro, fue sustituido debido a que estuvo en contacto con una persona que arrojó resultado positivo en una prueba por coronavirus:

"Enrique Isaac Bustos Díaz dejó su lugar en la designación, debido a que estuvo en contacto con una persona que resultó positivo por COVID y cumpliendo los protocolos establecidos estarán aislados hasta no tener una prueba que confirme un resultado negativo.

"Como consecuencia, en el juego entre Querétaro vs. Atlas, Enrique Martínez Sandoval será el Árbitro Asistente 1 y Enedina Caudillo Gómez fungirá como Árbitro Asistente 2", señaló el comunicado del organismo.

De esta manera, el cuerpo arbitral final para el duelo entre Gallos Blancos y Zorros queda conformado de la siguiente manera: Marco Antonio Ortíz Nava (árbitro central); Enrique Martínez Sandoval y Enedina Caudillo Gómez (asistentes); Édgar Ulises Rangel Araujo (4o. árbitro) y Ángel Monroy Bello junto a Jonathan Hernández Juárez (VAR y asistente VAR, respectivamente).

El duelo entre Querétaro y Atlas por la segunda fecha del torneo se llevará a cabo este domingo en el estadio La Corregidora, en punto de las 21:06 horas (centro de México).

Gignac responde al trolleo de Puebla y los golea