Calientan motores equipos de la Liga MX con juegos amistosos

León se ensaña con Necaxa, Querétaro vence a Pachuca y triunfos de Puebla y Santos destacan.

TUDN.MX
logo

La fecha del 24 de julio está a la vuelta de la esquina y esa cita en el calendario marca el regreso del futbol mexicano con el reinicio de la Liga MX , y por ese motivo varios equipos se sacudieron la polilla para irse poniendo a tono de cara al arranque del siguiente torneo.

En el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca no pasaron el mejor de los sábados, al caer en su patio por 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro. La buena noticia es que aún hay margen para mejorar. Fue un partido de 'cuatro tiempos', de 30 minutos cada uno.

También en partido de cuatro tiempos, los Esmeraldas del León recibieron en su casa, el Estadio León, a los Rayos del Necaxa, sin embargo, no tuvieron piedad de los hidrocálidos al endilgarles cinco anotaciones para superar con creces el compromiso.

En el TSM Santos Laguna derrotó por un claro y amplo 4-1 a los Mineros de Zacatecas en un encuentro que se llevó a cabo a 90 minutos. Se marcaron dos goles por parte de de Julio Furch, uno de Diego Valdés y otro más de Gerardo Arteaga.

En otro compromiso de preparación, Puebla derrotó por 3-1 a Pumas Tabasco. Por parte de la oncena de La Frnaja marcaron Omar Fernández, Maximiliano Araujo y Santiago Ormeño.

En otro choque de preparación, los Bravos del FC Juárez golearon por 7-2 al Santos Laguna categoría Sub 20.

Los goles, en orden, fueron de Brian Rubio, Carlos Rosel, Flavio Santos, las recientes incorporaciones Eryc Castillo y Hedgardo Marin, seguidos por Darío Lezcano y Mauro 'el Rayo' Fernández.

_GNP_CUP_CAZ_TOL_

Cruz Azul 1-0 Toluca

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 15