Calendario de Tigres en el Guard1anes 2021 BBVA MX: fechas y horarios

Los felinos tienen un sinuoso cierre de la Liga BBVA MX en el primer semestre de 2021.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tigres y su afición tienen marcado en el calendario el Clásico Regio en la recta final del próximo torneo junto a una serie de encuentros ante clubes de peso, luego de que se diera a conocer el calendario del Guard1anes 2021 BBVA MX .

A partir de la Fecha 12, los felino tendrán un cierre de torneo complicado, pues en esa jornada y la 13 las jugará como visitante, primero en Pachuca y luego en Querétaro.

Para la Fecha 14 regresa al Volcán frente al primer rival de peligro de una serie de cuatro, el América, el sábado 10 de abril. Para la Jornada 15 volverá a salir y lo hará para medirse a Pumas el domingo 18 de abril.

El Clásico Regio llega en la Fecha 16, sábado 24 de abril, en el Estadio Universitario de Nuevo León y el cierre será en Guadalajara ante Chivas el sábado 1 de mayo. Un cierre de cuidado y para el cual los puntos parecen cobrar un ‘doble valor’.

infographic

Antes, Tigres hilvanará juegos de visitante en las Fechas 2 y 3, contra Santos Laguna y Atlas, de manera respectiva; pero para las Jornadas 6 y 7 jugará de manera consecutiva como local ante Cruz Azul y Tijuana, respectivamente.

Tigres no cargará el próximo semestre con una doble agenda, ya que no tendrá participación ni en el Mundial de clubes ni en la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Los partidos de Tigres que se contabilizarán en la tabla de cociente del Clausura 2020 serán ante Xolos en la Jornada 7; y frente a Rayados en la Fecha 16. Cabe recordar que el Guard1anes 2021 BBVA MX se jugará a puerta cerrada debido a la pandemia de COVID-19.

¡Es oficial! Carlos González, flamante refuerzo de Tigres