Calendario de Pumas en el Apertura 2021: Horarios y clásicos

¿Cuándo juegan los Pumas? Fechas, horarios y duelos contra América, Chivas, Cruz Azul y Tigres.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas busca la revancha en el Apertura 2021 luego de fracasar en el Torneo Clausura Guard1anes BBVA MX 2021 y para ello deberá mostrar un mejor nivel dentro de la cancha si quiere meterse a la Liguilla de la Liga BBVA MX .

CLÁSICO CAPITALINO
Pumas jugará contra América en el Estadio Azteca el próximo sábado 3 de octubre a las 21 horas por la Jornada 12 en el duelo del orgullo.

DUELOS IMPORTANTES
Los universitarios enfrentarán al campeón Cruz Azul en la última jornada del Apertura 2021, el 7 de noviembre a las 17:30 horas en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria.

Auriazules y Chivas chocarán en la cancha de Ciudad Universitaria por la Jornada 8 el domingo 13 de septiembre en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.

Para la Jornada 10, el conjunto del Pedregal visitará a los Tigres el sábado 26 de septiembre en punto de las 19 horas en el Volcán.

La reedición de la final del Guard1anes 2020 contra León se jugará en el Nou Camp en la Jornada 14 que será doble el miércoles 20 de octubre a las 19 horas.

LEAGUES CUP
Luego de un año de pandemia en donde fue suspendido, regresa el torneo Leagues Cup que enfrenta a cuatro equipos mexicanos con cuatro equipos de Estados Unidos a partir de cuartos de final a partido único en territorio estadounidense.

Pumas enfrentará el miércoles 11 de agosto a un rival aún por definir en Kansas City, el horario aún está en el aire también, en caso de avanzar a semifinales también los horarios y fechas estarían por definirse.

Repaso de altas y bajas en los clubes de la Liga BBVA MX