Calendario de Cruz Azul en el Apertura 2021: Horarios y clásicos

¿Cuándo juega el campeón Cruz Azul? Fechas, horarios y duelos contra América, Chivas y Pumas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul buscará retener su corona en el Apertura 2021 y para ello tendrá que enfrentar un calendario complicado en donde además jugará las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf con el objetivo de lograr el doblete. Este es el calendario de la Máquina.

El campeón se presentará en el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX contra Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca en un juego que puede darse el Sábado 24 de julio a las 18 horas o el lunes 26 a las 20 horas, aún por definir.

CLÁSICO JOVEN
El duelo ante América tendrá lugar en el Estadio Azteca y el campeón será local administrativo cuando ambos se enfrenten el sábado 31 de octubre a las 21 horas en juego de la Jornada 16.

LIGA DE CAMPEONES
La Máquina arrancará las semifinales en Monterrey el miércoles 11 de agosto por la ida, mientras la vuelta se jugará en el Estadio Azteca el jueves 16 de septiembre a las 21 horas.

DUELOS IMPORTANTES
Cruz Azul se medirá ante las Chivas el sábado 24 de octubre a las 21 horas en el Estadio Akron por la Jornada 15.

El juego contra Pumas será en la última jornada del Apertura 2021, el 7 de noviembre a las 17:30 horas en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Otro duelo interesante será contra los Xolos de Tijuana ahora comandados por Robert Dante Siboldi, quien llevara a la Máquina a las semifinales del Guard1anes 2020, por la Jornada 12 el domingo 4 de octubre en el estadio Caliente a las 21 horas.

Santiago Giménez podría ir a los Juegos Olímpicos con el Tri