Calendario de Chivas motiva a Raúl Gudiño por los rivales en turno

Se toma como revancha el juego ante Pachuca por la liguilla previa; espera clásicos con ansias.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Gudiño, portero de Chivas, admite que el duelo de la fecha 9 ante Pachuca lo interpreta como una revancha tras la eliminación de los rojiblancos ante los hidalguenses en la liguilla del torneo anterior.

“Se puede ver de esa manera, es más motivante verlo de esa manera, uno se va enganchando con el partido, sabemos que sufrimos una eliminación el torneo pasado, se puede tomar como un tipo revancha, sabemos que las situaciones no son iguales al torneo pasado pero tomarlo así nos va a ayudar, nos va a mover algo ahí adentro para poder aspirar a sumar de tres”, señaló el portero.

A pesar de que se manifestó enfocado en el juego ante los Tuzos, es consciente de que después enfrentarán los clásicos ante América y Atlas, aspecto que de igual forma lo motiva.

"La motivación son los partidos que se nos vienen, sacar la motivación de revancha del torneo pasado, luego los clásicos. Decir un ‘clásico’ se dice por sí solo y luego los partidos para motivarnos, sacar lo mejor de nosotros e irnos a los primeros lugares”, manifestó Gudiño.

Más allá de las críticas u opiniones, el portero comentó que las formas no siempre importan ya que el objetivo primordial es sumar puntos.

"A veces no gusta cómo se juega o cómo se gana, pero el futbol es de resultados, uno tienen que ser consciente que no siempre se puede ganar pero se tiene que ganar sí o sí. Puedes jugar bonito o mal, pero uno tiene que prepararse para sacar los resultados”, concluyó el guardameta.

Para Vucetich, Chivas va por el "camino correcto"