Calendario de América en el Apertura 2021: Horarios y clásicos

¿Cuándo juega el América? Fechas, horarios y duelos contra Chivas, Pumas, Cruz Azul y Tigres.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América ya conoce el calendario que disputará en el Apertura 2021, donde buscará levantar el título local y también el de la Liga de Campeones de Concacaf donde ya es semifinalista.

CLÁSICOS
América enfrentará sus tres Clásicos este torneo en septiembre y octubre, todos ‘en casa’, aunque contra el campeón jugará como visitante administrativamente en la Liga BBVA MX .

CHIVAS
Las Águilas recibirán al odiado rival en duelo por la Jornada 10 el sábado 26 de septiembre en el Estadio Azteca, el juego arranca a las 21 horas.

PUMAS
El Clásico Capitalino se jugará también en el Estadio Azteca el próximo sábado 3 de octubre a las 21 horas por la Jornada 12.

CRUZ AZUL
Por la Jornada 16, las Águilas se medirán al campeón del futbol mexicano el sábado 31 de octubre a las 21 horas en el Estadio Azteca, pero como visitante administrativamente.

LIGA DE CAMPEONES
Las Águilas se medirán el jueves 11 de agosto al Philadelphia Union en el Estadio Azteca por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf; la vuelta se jugará el miércoles 15 de septiembre a las 21 horas en Estados Unidos.

Los azulcremas también se medirán ante los Tigres ahora dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, el entrenador que más partidos ha ganado y uno de los más ganadores de títulos en la historia del club, el sábado 23 de octubre a las 19 horas en el Estadio Azteca por la Jornada 15.

¿Pretemporada? América, Chivas y Tigres disputarán juegos de alta rivalidad