Caixinha: “Si Cabecita va a Europa no será la estrella del grupo”

El portugués señaló qué debe mejorar Jonathan Rodríguez si quiere ir al viejo continente.

TUDN.MX
logo

El exentrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, señaló a TUDN qué aspectos debe mejorar Jonathan Rodríguez antes de pensar en volver a Europa, donde ahora no tiene ofertas.

“Hay otras cosas que tiene que mejorar, porque si vas a Europa eres uno más, no vas a ser la estrella del grupo; por ejemplo, si te vas a Italia como sale la nota, no vas a ser la estrella del grupo, no van a correr para ti los demás. Hay que hacer una labor conjunta y colectiva para que el talento individual se pueda expresar mejor”.

Caixinha dirigió a Cabecita en la Máquina, lo conoce de sobra y ha platicado con él sobre su paso en Portugal con Benfica y en el Deportivo La Coruña español.

“Él ya estuvo en Europa. Anduvo en Benfica, ya platiqué con él sobre ese proceso; después en el Depor, donde no le fue muy bien. Es alguien que necesita sí o sí esa confianza, es alguien que si tiene esa confianza puede hacer las cosas”.

Cruz Azul apagó los rumores sobre un interés de Cagliari o Bolonia por el goleador cementero, sin embargo, no cierran la puerta a una venta más cara si llegara la oportunidad.

Pedro Caixinha asegura que Miguel Herrera merece dirigir en Europa