Caixinha destaca que fueron mejores a pesar de empate

Tuca Ferretti rescata el empate y asegura que la presión del cociente también cuenta.
Video: Caixinha, a gusto con el funcionamiento y despreocupado por falta de triunfos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santos Laguna no sabe ganar en el Torneo Clausura 2022 , pero Pedro Caixinha destaca que es el segundo partido sin recibir gol, mientras que para Ricardo Ferretti, sus muchachos están lejos de lo que busca y que ante el rescate del empate, la presión por el cociente también cuenta.
En la conferencia de prensa tras el partido de la jornada 6 del Clausura 2022 en casa de Bravos de Juárez, el estratega portugués de los visitantes salió primero para presumir sus avances.
“El funcionamiento nos gustó mucho, la llegada también”, destacó Caixinha. “Equilibro defensivo también, es el segundo partido al hilo sin recibir goles”.
“Tristes porque queríamos sumar de a tres, fuimos sin dudas el mejor equipo en la cancha y el que más hizo para ganar”, destacó el técnico.
“No hemos sido tan finos pero fuimos un equipo que intentó ganar desde el primer minuto”, dijo. “El rival solo quiso jugar a la contra, logramos parar al rival, el equipo ha estado muy bien en términos generales”, destacó.
Para los locales fue un partido más complicado y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no se cayó las preocupaciones.
“El juego pasado perdimos, pero no veo una gran mejoría como quisiéramos”, destacó el brasileño. “Un partido muy disputado pero muy burdo”.
“No vi así una mejoría que uno quisiera, nos están faltando puntos básicos para poder jugar un mejor futbol, hoy lo rescatable es el empate”, aseguró Ferretti.
“Hoy tenemos mucha recuperación, pero no tenemos posesión”, dijo el técnico de Bravos, “Sin posesión las posibilidades de anotar un gol se reducen a una diagonal, o un tiro libre, o un tiro de esquina y nosotros no podemos quedar esperanzados a que esto suceda”, dijo.
“Futbolísticamente los muchachos están muy metidos pero la presión que existe por la situación que vivimos del cociente pues es un punto que hay que tomar en cuenta”, finalizó Ricardo Ferretti.
Video: Tuca vio un partido “burdo” frente a Santos