Cacéres: "Cuando tienes a todos en contra es porque eres el mejor"

El defensa defendió el trabajo de Solari y aseguró que no le gustaría ser rival del América.
Cáceres: "Que sigan sin creer en Solari"
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En América están seguros que son el mejor equipo del torneo. Sebastián Cáceres, defensa de las Águilas señaló que si fuera de otro equipo no le gustaría enfrentarse al conjunto de Coapa.

“No sé si el equipo a vencer, pero si yo fuera entrenador de otro equipo creo que si trataría de tener cuidado... no me gustaría jugar contra el América”, indicó en entrevista con TUDN.

Además, considera que los detractores que han tenido desde la llegada de Santiago Solari al banquillo azulcrema los han fortalecido y hecho cada día mejores en la liga mexicana. Después del Clásico la prensa española bautizó al cuadro como 'Real América' .

“Mejor que sigan sin creer, cuando uno tiene a todos en contra ese es el mejor, porque cuando ganas lo sientes más entonces, es lo mismo, nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de trabajar por si están con nosotros o nos ven para adelante o no, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y seguir de la misma manera”, expresó.

Por último, habló de lo que significó ganarle a Chivas en el Clásico Nacional , reconociendo que pudieron aniquilar toda la polémica que se generó desde los días previos.

“Sin duda, estamos todos muy contentos y bueno hubieron cosas que se dijeron antes del partido que molestaron un poco y bueno eso también te hace quedarnos contentos porque le pudiste demostrar que dónde hay que hablar es en la cancha y bueno el equipo siempre está muy unido y yo lo siento como una familia, porque todos estamos empujando hacia adelante, porque generalmente los partidos los están culminando los que entran y eso demuestra que todos están enfocados porque tanto como el que arranca como el que entra da el 100% y son los que terminan ganando los partidos generalmente los que entran”, apuntó.