'Cabecita' Rodríguez ya se reunió con directiva y Cruz Azul tiene dos 'refuerzos'

Walter Montoya y 'Pol' Fernández se quedarán con La Máquina; Kanu está en veremos.
placeholder
¿Qué pasará? 'Cabecita' ya se reunió con directiva y Cruz Azul tiene dos 'refuerzos'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul, ya se reunió con la directiva cementera de cara a las sanciones a las que se someterá después de un festejo en el que el 'Cabecita' participó .

Acorde con Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, el 'Cabecita' es consciente del castigo tanto económico como deportivo que sufrirá después del incidente.

Incluso, el uruguayo se perdería el partido de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 ante Pachuca debido a estas sanciones.

-'Refuerzos' de Cruz Azul

Por lo pronto, la directiva cementera contempló ya que Guillermo 'Pol' Fernández y Walter Montoya se queden como parte del plantel para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Ambos elementos cumplieron p´restamo en el futbol argentino por lo que regresaron a La Máquina para este torneo aunque recién la directiva decidió dejarlos en el plantel.

Fernández viene de jugar con Boca Juniors mientras que Montoya hizo lo propio con Racing. Eso sí, Bryan Angulo tiene una situación similar, jugó con Xolos de Tijuana el último torneo aunque todavía no se resuelve su futuro con los de La Noria.

Cruz Azul busca además la incorporación del defensa central brasileño Kanu del Botafogo; no obstante, medios en Brasil aseguran que el zaguero solamente se irá a venta y no a préstamo, por lo que la directiva tendrá que elevar su oferta si busca los servicios del jugador que tiene contrato hasta 2023.

placeholder
‘Cabecita’ Rodríguez y su difícil manejo con el entorno de Cruz Azul