‘Cabecita’ Rodríguez y Rafael Baca ya entrenan con Cruz Azul tras superar el COVID-19

Ambos jugadores salieron negativo en la segunda prueba de coronavirus y se pusieron a las órdenes del técnico de La Máquina, Robert Dante Siboldi.

logo

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Rafael Baca se incorporaron a los entrenamientos de Cruz Azul luego de realizarse una segunda prueba de COVID-19 y que esta resultara negativa.

Cabe recordar que, fueron los propios futbolistas los que dieron a conocer que ellos fueron los infectados de coronavirus , sin embargo, tras salir negativo en el nuevo test, el cuerpo técnico los dio de alta para que entrenaran bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi en Juriquilla, lugar donde se prepara el conjunto cementero.

El mediocampista ecuatoriano Jonathan Borja también se unió al equipo luego de estar unos días en su país para atender temas personales con permiso de la directiva.

Tras las incorporaciones de los tres futbolistas más el alta médica que recibió Yoshimar Yotún el fin de semana, solo faltaría que se recupere Pablo Aguilar para que Siboldi cuente con plantel completo.

Publicidad

La Máquina se prepara para su debut en la Copa GNP por México el próximo 4 de julio ante Pumas en Ciudad Universitaria. La escuadra celeste compartirá el Grupo A con América, Toluca y los propios auriazules.

1 Cruz Azul.JPG

La Máquina realiza exámenes médicos para descartar coronavirus

Memo Zavala/TUDN

1 / 6