'Cabecita' Rodríguez tiene COVID-19 y se encuentra aislado

El goleador de Cruz Azul es asintomático y cumple la cuarentena con todos los cuidados.

logo

El goleador de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, se sometió a las pruebas para detectar COVID-19 y resultó positivo. De inemdiato fue puesto en cuarentena con todos los cuidados necesarios para que pueda regresar a los entrenamientos con su equipo, el cual ya comenzó la pretemporada desde el lunes anterior.

A través de un comunicado, la agencia que representa al jugador dio los promenores del test que se le realizó y el resultado, además de agradecer a la gente que se ha preocupado por el futbolista de la selección uruguaya.

'Cabecita' Rodríguez fue el máximo goleador de la Liga MX el torneo pasado, que tuvo que ser cancelado en la jornada 10 debido a la pandemia por coronavirus. Rodríguez permaneció con entrenamiento en casa y cuando volvieron a La Noria para los examenes médicos, resultó contagiado.

El aislamiento va de 7 a 14 días hasta que vuelvan a realizarle la prueba y resulte negativo. Cabe señalar que Cruz Azul entrena en tres fases; la primera es en grupos de cuatro jugadores y sin compartir balón, esto con miras al torneo Apertura 2020 que comienza el 24 de julio.

Publicidad