'Cabecita' Rodríguez sufre sin Cruz Azul en la banca de Al Nassr

El goleador de la Liga MX con la Máquina tampoco es convocado con Uruguay desde su salida.
'Cabecita' Rodríguez es banca en Arabia Saudita tras dejar a Cruz Azul
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Han pasado tres meses desde el primer y único gol de 'Cabecita' Rodríguez en Al Nassr, quien pasó de ser ídolo en Cruz Azul a banca en Arabia Saudita y lejos de las convocatorias de Uruguay rumbo a Qatar 2022.
El uruguayo dejó la Liga MX para buscar nuevos horizontes en medio oriente. Fue presentado como refuerzo bomba y comenzó a jugar junto con a Vicent Aboubakar en la delantera del equipo.
Conforme pasaron los partidos, Jonathan Rodríguez perdió protagonismo. Russo lo colocó en una posición diferente detrás del delantero, tambén como nueve solitario, pero no respondió.
Apenas seis juegos disputados, cuatro de titular y un gol es lo que lleva Cabecita en Al Nassr, lo que hizo desaparecer al futbolista de las convocatorias de Diego Aonso con Uruguay.
En un año futbolístico 'Cabecita' Rodríguez hizo 14 goles con Cruz Azul, además, era el alma de un equipo que hoy se encuentra en repechaje del futbol mexicano, con dos triunfos en los últimos 10 juegos disputados. El defensa Juan Escobar es su máximo anotador con cuatro tantos.
Reynoso y las críticas a Cruz Azul: "No veo ningún indolente"